Cierran preinscripciones de jardines de infantes, 1er grado y 1er año de la secundaria

Escrito por el 13 octubre, 2018

Los estudiantes que ingresan en el ciclo lectivo 2019 al jardín de infantes, primer grado o primer año de la secundaria podrán realizar las preinscripciones hasta el 19 de octubre.

Los padres de niños que deban realizar la preinscripción en el jardín de infantes y primer grado tendrán tiempo hasta el 19 de este mes, al igual que los estudiantes de 1° año de escuelas secundarias. El trámite será automático para los alumnos de 2° a 6° grado del nivel primario.

La matrícula definitiva se efectuará del 03 al 07 de diciembre del 2018 para los alumnos de nivel Inicial y primer grado. En tanto que, para los estudiantes de 2° a 6° grado se realizará del 18 al 22 de febrero del 2019.

1° año de escuelas secundarias deberán efectuar la matricula definitiva del 3 al 7 de diciembre, y del 25 al 28 de febrero, los estudiantes de 2° y 3° año del ciclo básico del nivel secundario.

Los aspirantes a 4° año del ciclo orientado en el nivel secundario del 2019, podrán realizar la inscripción del 3 al 7 de diciembre. Los alumnos que ingresen de 4° a 6° año, tendrán fecha del 25 al 28 de febrero del próximo año para la matriculación definitiva.

Fuente: La jornada web


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background