Estreno de la nueva y esperada serie de “Sabrina” en Netflix

Escrito por el 24 octubre, 2018

El próximo Viernes 26 de Octubre, poco días antes de Halloween, se estrenará la esperada serie “El mundo oculto de Sabrina”, basada en el comics Chilling Adventures of Sabrina, de Archie Comics, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa.

Para los nostálgicos de los 90, el éxito “Sabrina, la bruja adolescente” regresa. Pero esta vez como “Chilling Adventures of Sabrina” (El mundo oculto de Sabrina en Hispanoamérica), cuyo estreno será el próximo 26 de Octubre, en Netflix, desarrollada por Warner Bros.

A diferencia de la comedia estrenada en 1996, protagonizada por Melissa Joan Hart, “El mundo oculto de Sabrina” será una versión más oscura, con una mezcla de romance, acción y humor. Esta nueva mitad humana y mitad bruja, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), se encuentra en un momento decisivo de su vida. Casi con 16 años, debe elegir entre su vida normal, junto a su novio Harvey (Ross Lynch) y sus amigos, y la vida de bruja. Mientras debe enfrentar a las oscuras fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo.

También regresan las queridas tías de la famosa bruja medio humana, Hilda y Zelda Spellman, interpretadas por Lucy Davis y Miranda Otto. Además, de contar con un numeroso elenco en el cual se encuentran, Michelle Gómez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. El encargado de escribir el guion de la serie fue Roberto Aguirre-Sacasa, jefe creativo de Archie Comics.

Como decepción para los fanáticos de Salem, el gato que aconseja sarcásticamente a la adolescente en la popular serie de los 90, cuyo papel era relevante, perderá el protagonismo, teniendo menos tiempo en pantalla, ya que la esencia es más seria que la anterior serie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background