«Los Müller”

Escrito por el 24 octubre, 2018

Una comedia musical de Encitado Producciones, presentada todos los sábados en Ciudad de las Artes, hasta el 17 de Noviembre.

«Los Müller» es una obra de teatro musical, dirigida por Enrique “Kike” Giungi, que pone en escena a una familia conservadora y de buenas costumbres, en la cual, su hacer cotidiano es afectado por la llegada de la tía Titina que trae consigo algunos problemas, poniendo en juego la moral y exponiendo los secretos del entorno familiar.

“No todo lo que aparenta una familia es real” nos comenta Giungi, “Hay muchas cosas, secretos e intimidades que nunca salen a la luz. Uno de los personajes lo hace, revela secretos desde su perspectiva. Las apariencias realmente engañan, y los Müller lo demuestran” agrega.

Encitado Producciones, convocó para la realización del proyecto a un equipo de artistas, integrado por Juan Romero, Matías Jalil, Sofía Giacinti, Florencia Velastiqui, Juan Abraham, Jimena Leunda, Sebastián Esquivel, Fabián Oreglia, Exequiel Boero y Jeremías Di Filippo, escritor de la obra.

La comedia presenta una escenografía inquieta y desplegable, que posee desde un aire naif al formato conservador de la familia que sufre quiebres a medida que transita la obra. Cuenta, a su vez, con un vestuario que esconde otros que luego salen a la luz.

Las funciones son todos los sábados hasta el 17 de noviembre, en Ciudad de las Artes a las 20:30 has.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background