POR PARO DEL SURRBAC: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA

Escrito por el 24 octubre, 2018

SURRBAC  anunció que este miércoles no habrá recolección de basura en todas las localidades donde COTRECO presta el servicio.El reclamo afecta Carlos Paz. 

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) difundió un comunicado anunciando que a raíz de la deuda que COTRECO tiene con sus empleados, no habrá recolección de residuos desde la noche del martes .La medida se extenderá hasta que la empresa se ponga al día con la deuda de los salarios.

El paro de las actividades  incluye a todas las localidades donde COTRECO presta el servicio. Carlos Paz es una de las ciudades afectadas.

El gremio a través de un comunicado en su cuenta de twitter, aseguró: “COTRECO no cumple con los pagos a las compañeras y compañeros. A partir de esta noche comenzamos un paro de actividades en las localidades del interior donde COTRECO presta servicio y en la ciudad de Córdoba comenzaremos trabajo a reglamento”.

Además,este miércoles 24 de octubre a las 13 hs, SURRBAC convocó en la Plaza Agustín Tosco con el objetivo de hacer frente a varias políticas cómo: la Reforma Laboral, Reforma Previsional, FMI, entre otros reclamos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background