SOL Y LAGO BUSCA QUE SE RECOJAN LOS EXCREMENTO DE LOS PERROS

Escrito por el 25 octubre, 2018

EL centro vecinal de barrio Sol y Lago lanzó una campaña de concientización para que los vecinos de la ciudad recojan el excremento de sus mascotas. 

El centro vecinal de barrio Sol y Lago busca concientizar a sus vecinos para que recojan la materia fecal de sus mascotas cuando la saquen a pasear en la vía pública.

Dicha problemática no sólo la padece el barrio que tiene parte de la costanera de la ciudad y distintas plazas , sino que también se repite en todo Carlos Paz. De hecho, la campaña busca que los demás centros vecinales implemente la idea y que la Municipalidad colabore con la instalación de cartelería.

“Todos merecemos vivir en un barrio con calles limpias y libre de excrementos. Por el bien de todos, recoge la caca de tu perro. Con educación y respeto por los demás, todos salimos ganando”, indica el flyer que circula en la redes sociales del centro vecinal Sol y Lago.

La ordenanza N°4949 en su arículo 17, establece:»Los dueños, guardadores o tenedores de mascotas deberán, recoger las heces de sus mascotas y depositarlas en sitios habilitados para residuos; de no existir en el lugar, los deberá trasladar a su domicilio particular y allí proceder a su tratamiento».

Para mayor información ordenanza N°4949


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background