Benjamín Vicuña,la China Suárez y Gonzalo Heredia ¿una tira juntos?

Escrito por el 31 octubre, 2018

La respuesta es sí.Estarán al frente de una historia de amor,pasión, venganza e inmigración, ambientada en los años 30. La tira de Pol-Ka comenzará en febrero. 

El Trece apuesta a una superproducción de época para el año que viene.La novela estará protagonizada por  Benjamin Vicuña,Eugenia Suárez y Gonzalo Heredia que llevarán las riendas de una tira contextuada en la década del 30.

La nueva ficción de Pol-Ka comenzará a grabarse en enero, para ser estrenada a fines de febrero en el segmento de «prime time»(horario central). Pero para poder llegar bien a la fecha propuesta de estreno, en los estudios Baires de Don Torcuato ya se está trabajando en la adaptación de interiores y exteriores. Hay que tener en cuenta que las series de época requieren de fuertes tareas de pre-producción,principalmente en vestuario y en la reconstrucción urbana y  arquitectónica de la época.

Los dos nombres tentativos que se hablan ,por ahora, internamente en producción serían: Argentina,tierra de pasiones y Argentina, tierra de amor y venganza.

Por su parte, el  proyecto estará a cargo de Sebastián Pivotto, producción de Diego Andrasnik y guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, quienes ya hicieron el éxito “Guapas” .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background