LOS BANCOS NO ABRIRÁN HOY

Escrito por el 5 noviembre, 2018

Hoy, 6 de noviembre los bancos no brindan atención al público debido a el Día del Trabajador Bancario.

Sin embargo, la operatoria online se encuentra habilitada y hay disponibilidad de dinero en los diferentes cajeros automáticos y otros comercios.

Las alternativas que optamos para poder operar sin atención personalizada son varias, como las operaciones que se pueden realizar a través de los cajeros automáticos. Además, mediante computadoras y celulares se puede pagar y/o transferir; también existe la opción de extraer hasta $5000 pesos de locales adheridos no bancarios como supermercados y farmacias.
Desde los bancos informaron, que no se puede realizar operaciones con fondos comunes de inversión, ni con títulos valores. Las operaciones concertadas con anterioridad y que debían liquidarse hoy, se liquidarán el 7 de noviembre.

Operaciones Disponibles en Cajeros Automáticos:

  • Extracciones: su puede extraer hasta $5000 todos los días las 24 horas en todos los cajeros automáticos.
  • Depósitos: consultar por cajeros automáticos con acreditación al instante
  • Cajeros para No videntes: existen terminales de autogestión para uso de personas con capacidad visual disminuida de la red de sucursales de algunos bancos. Recordá llevar auriculares para utilizarlos.

Transferencias vía web y apps

A través de los canales digitales se pueden realizar transferencias a otras cuentas bancarias, pagar servicios e impuestos. Además, se pueden hacer diversas gestiones dependiendo de cada entidad bancaria.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background