NETFLIX TRAERÁ A LA PANTALLA: «ALMA»

Escrito por el 7 noviembre, 2018

Netflix apuesta por una nueva producción española sobre drama adolescente: «Alma».

Luego del éxito de ÉLITE, una serie que los usuarios han comparado mucho con otras de la misma rama como Gossip Girl, Netflix trae a la pantalla chica Alma, un drama adolescente con un componente sobrenatural.

La protagonista de la historia, cuyo nombre es el mismo que el título, despierta en un hospital debido a que sobrevive de un accidente de autobús del que la mayoría de sus compañeros no logran salir con vida. A consecuencia de ello, no recuerda nada de su pasado, conviertiéndose en desconocidos todas aquellas personas que la rodean, sin saber en quien confiar. Al tiempo descubre que su casa esconde una gran cantidad de secretos y misterios, por lo que comienza a pensar que todos le mienten y tratan de convertirla en quien no es.

Esta novedosa serie contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno. El 2020 comenzará a rodarse y llegará a la pantalla ese mismo año, contando con la participación de Sergio G. Sánchez, Teresa de Rosendo y Paul Pen para el guión producido por Belén Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background