VUELVE EL BALLET NACIONAL DE RUSIA A CÓRDOBA

Escrito por el 8 noviembre, 2018

El Ballet Nacional de Rusia regresa a Córdoba con una joya de la danza clásica: «El Cascanueces».

Luego del gran éxito en la gira por Sudamérica con sus presentaciones anteriores, la compañía con el mejor ballet del mundo realizará un show con el clásico de los clásicos » El Cascanueces» los días 25 y 26 de noviembre a las 21 hs en Quality Espacio.

La historia, para los que no la conocen todavía, trata de Clarita, una niña que en Navidad recibe de regalo un muñeco Cascanueces y crea en su mente un mundo de fantasía, en donde se encuentra el «Reino de las Nieves», el «País de las Flores» y el «Reino de los Confites», lugares transitados por diferentes personajes como el Rey Ratón, el villano del cuento.

La música que acompaña esta versión es la de Pyotr Tchaikovsky, que sumerge al público infantil y adulto por el mundo de la magia navideña.

El Ballet Nacional de Rusia es una compañía de Ballet estable en Rusia en el Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Mordovia, uno de los teatros más antiguos de dicha región, además de contar en su staff con bailarines de los ballets de San Petersburgo y del Ballet imperial de Moscú.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background