viajar en taxis,remises y colectivos será más caro

Escrito por el 12 noviembre, 2018

El Consejo Deliberantes aprobó este último viernes un incremento en las tarifas del transporte público. El aumento será esta semana. 

Lo que se esperaba, pasó.El viernes, se estableció en Audiencia Pública por el Consejo de Representantes las nuevas tarifas del servicio de transporte urbano, remises y taxis de Carlos Paz.A partir de esta semana, se incrementará la primera parte del aumento y  el segundo, tendrá lugar en las vacaciones de verano.

La suba total del transporte público previsto es del 46%, es decir el boleto pasaría a costar $18 la semana que viene y en enero a $22; en cuanto a los taxis, se cobraría la bajada de bandera  $33,63 y en dos meses tendría una suba a $40,36, y la ficha de $1,70 se incrementaría a $2,01,llegando en el verano a $2,41. Los remises tendrán una bajada de bandera de $36,58, aumentando el 26 de diciembre a $43,90, junto con la ficha cada 100 metros en $2,48.

Pese a la suba recientemente otorgada, los choferes de taxis solicitarán al cuerpo legislativo que además se establezca una tarifa nocturna (un recargo del 20%) que deberán pagar los usuarios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background