Esta mañana: ingresó la creciente más grande del año

Escrito por el 12 noviembre, 2018

Esta madrugada ingresaron dos metros y medio más de agua. Es la tercera crecida que se registró en las últimas 24 horas.Advierten que continuarán las intensas lluvias.El río San Antonio registró 7 metros de altura. 

En total ,esta madrugada se registró una creciente de más de cuatro metro en el río San Antonio de nuestra ciudad alcanzando los 7 metros de altura y convirtiéndose en la más grande de lo que va del año. Las lluvias fueron incesante durante toda la noche en la zona de alta montaña y se dispuso un importante operativo de seguridad por la llegada de la creciente.

Río San Antonio

En las últimas 24 horas es la tercera crecida, ya  que ayer llegó la primera y hoy más temprano ingreso la segunda de dos metros y medios. En Cuesta Blanca, la creciente marcó más de seis metros, por lo que están cerrados todos los vados y se trabaja en la zona sur de Punilla para evitar destrozos e inundaciones.

Los Chorrillos

Vado de Cabalango: cortado

Vado de Estancia Vieja: cortado

Vado Las Brisas: cortado

Vado Fantasio: cortado

Por otra parte,pasadas las 8 horas, las crecidas de los ríos motivó a que las autoridades de  Recursos Hídricos de la Provincia decidieran abrir las válvulas del embalse y se pueda ver la famosa»cola de la novia».

«Cola de la Novia»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background