En San Antonio se rompe el acueducto que abastece a Carlos Paz

Escrito por el 15 noviembre, 2018

Un chorro de agua de 3 metros complica la circulación en el sector.Se perfora el primer acueducto que llega desde Cuesta Blanca a nuestra ciudad.La Coopi deberá repararlo y habrá problemas de suministro. 

A primeras horas de la mañana, la empresa Chediak que tiene a su cargo la obra de la Bajada de las Altas Cumbres rompió el primer acueducto que abastece de agua a San Antonio y a la zona sur de Carlos Paz. Según se pudo conocer,el hecho se ocasionó por la acción de una máquina.

El ducto proviene de la planta potabilizadora de Cuesta Blanca.El suceso ocurrió a metros de la Municipalidad de San Antonio en la empalme de la Ruta N° 14, camino a las Jarillas.

El gran chorro de agua de alrededor de tres metros sorprendió a los peatones y conductores que circulaban en la zona, al tiempo que produjo una importante pérdida que tendrá que ser reparada por la Coopi.

Los trabajos de reparación obligarán a sacar de funcionamiento el tramo del acueducto comprendido entre Icho Cruz y Sol y Río, lo que afectará directamente el servicio de agua en los barrios privados El Dorado, Granja de San Antonio,barrio Sol y Río y zona céntrica de Carlos Paz.

Foto Carlos Paz Vivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background