Diabetes: se corrió la 10° maratón en Carlos Paz

Escrito por el 19 noviembre, 2018

El sábado en la costanera de nuestra ciudad se corrió la 10° maratón por la diabetes.Participaron alrededor de 200 personas.  

Una vez más la Secretaría de Turismo y Deporte junto a la  Fundación Grupo de Amigos de los diabéticos FAD-IDIF organizaron para este fin de semana largo el 10º Encuentro y Maratón por el Día Internacional de la Diabetes,que se conmemoró el pasado 14 de noviembre.

El evento se desarrolló este sábado 18 por la tarde en la costanera del lago San Roque.Numerosos vecinos y turistas de todas las edades se acercaron a participar en las distancias de 1k y 5k, sumando de esa manera alrededor de 200 personas.

El objetivo fue concientizar a la población sobre la enfermedad y los cuidados que se recomiendan para evitar contraer la patología ;ya que una de sus causas principales derivan de la mala alimentación y el sedentarismo.

En la oportunidad, se realizó una exhibición de taekwondo y diferentes controles de glucemia a cargo del Rotary, con la entrega de premios, diplomas y trofeos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background