EL ELENCO MUNICIPAL DE DANZA TEATRO OFRECERÁ DOS FUNCIONES DE SUS ÚLTIMAS PRODUCCIONES

Escrito por el 20 noviembre, 2018

El elenco municipal de Danza Teatro de Córdoba ofrecerá funciones de sus últimas dos producciones en el Teatro Real el día 24 de noviembre.

Una de las obras será “Okichi Aquí Pantera” a las 19 hs y la otra “Hacia El Borde” a las 21 hs, en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Ambas se presentarán en la sala Carlos Giménez con un valor de $50 por entrada.

«Hacia el borde» es una obra dirigida por  Jazmín Sequeira. La misma, trata de ceremonias religiosas, fiestas paganas, convenciones sociales y tangentes cósmicas, recreada por personajes en permanente mutación. Los encuentros entre los individuos, permiten el surgimiento de nuevas identidades y escenarios.

OKICHI, Aquí Pantera” es una transcripción de “La Judith de Shimoda” de Bertolt Brecht y Hella Wuolijoki. La presentación de esta obra es un estreno del elenco para este ciclo 2018.

Esta realización teatral plantea traer al presente la historia de la geisha Okichi de Shimoda (Japón 1851-1902), a partir de la reciente edición (2010) de la “La Judith de Shimoda” texto dramático escrito por Bertolt Brecht y Hella Wuolijoki en 1940.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background