Clausuran una confitería céntrica por volcamientos cloacales

Escrito por el 29 noviembre, 2018

El municipio presentará una denuncia penal contra los propietarios del bar ubicado en el interior de la galería La Strada.Días anteriores, se fijó una multa económica por volcamientos de líquidos cloacales,pero el local siguió atendiendo pese a la sanción. 

En las próximas horas la Secretaría de Salud presentará una denuncia penal contra los propietarios del bar que se localiza en el interior de una de las galería céntricas principales de Carlos Paz, La Strada, por el volcamientos de líquidos cloacales de manera directa a los desagües que van hacia el río.

Días anteriores, el municipio fijó una multa económica,pero los dueños de la confitería siguieron atendiendo.Pese a ello,además de la denuncia penal se estableció un efectivo policial para que se cumpla con la disposición municipal;ya que se habría violado la orden de clausura.

Se defendieron

En diálogo con una fuente del bar, nos indicaron que el problema no es solo de la confitería sino de todos los locales de la galería.

«Es una conexión de la década de los 90.El tema ya esta arreglado, fue un error en la conexión», aclaró de manera anónima.

Otros volcamientos cloacales en Carlos Paz ¡Mirá!

http://playfmcarlospaz.com/2018/11/27/cuenca-del-lago-san-roque-detectaron-4-volcamientos-cloacales/  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background