EN CARLOS PAZ YA COMENZARON CON LAS CAPACITACIONES A AGENTES MUNICIPALES

Escrito por el 30 noviembre, 2018

El Municipio ya comenzó con la tarea de capacitación del nuevo sistema de recolección a agentes municipales.

La municipalidad, no solo prepara a los empleados municipales, si no que también comenzará con las tareas de concientización y difusión de este nuevo sistema de separación de desechos y recolección a centros vecinales, instituciones intermedias y escuelas de la ciudad.

La información sobre la recolección diferenciada de residuos será difundida, a su vez, por todos los medios de comunicación, ya sean tradicionales o por medio de redes sociales. Además, se organizaron visitas a los vecinos de la comunidad carlospacense en todos los barrios y diferentes métodos de información a los turistas.

El Centro Ambiental, en donde serán procesada la basura de los ciudadanos de Carlos Paz más nueve localidades de la región, comenzará a partir del 4 de diciembre la recolección y división de los desechos en seco como papeles, cartones, plásticos, vidrios, latas, destinados a una bola verde o caja de cartón; y en húmedos como yerba, cáscara, pañales, resto de comida, y todo lo no reciclable, que se depositarán en cualquier otro tipo de bolsa.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background