Macri en Carlos Paz: pidió a los empresarios cuidar los precios

Escrito por el 6 diciembre, 2018

El presidente visitó Carlos Paz y solicitó a los empresarios «cuidar a los turistas con los precios». El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el intendente Esteban Avilés estuvieron presentes junto al mandatario en el hotel Eleton de nuestra ciudad. 

En la tarde del miércoles, Mauricio Macri llegó a Carlos Paz con la finalidad de encontrarse con alrededor de cincuenta empresarios del sector turísticos de la región para solicitarles un buen trato al turista y que sean accesibles con los precios en la próxima temporada de verano. Además,ponderó las inversiones que se están llevando a cabo en este contexto difícil del país y aseguró que «Argentina Saldrá adelante».

En la reunión estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés ,que le obsequió al presidente una estatuilla de los premios Carlos ,y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. También,el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; referentes provinciales del PRO y funcionarios municipales.


Antes del encuentro

Macri participó del acto lanzamiento del IA Pampa III en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background