Carlos Paz Gas: Tres delincuentes asaltaron a mano armada

Escrito por el 11 diciembre, 2018

Tres encapuchados ingresaron a las oficinas ubicadas en Roque Sáenz Peña y Florida, dejando a una persona herida y llevándose una suma de dinero todavía no confirmada.Se estima que los malvivientes tenían información sobre movimientos internos. 

Tres delincuentes encapuchados ingresaron pasado el mediodía de este lunes, 13:10 horas, a las oficinas de empresa Carlos Paz Gas, llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo y dejando a una persona herida.

El hecho ocurrió en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida , en Villa Carlos Paz, cuando los ladrones redujeron a los empleados, golpeando de manera violenta a uno de ellos que debió ser trasladado a un hospital.

«Fue un hecho de robo calificado, tres personas ingresaron al lugar, redujeron a la gente que estaba adentro y se llevaron un monto de dinero que aún no se ha precisado. Estamos trabajando en el lugar, se solicitó la presencia de un ambulancia para la atención de los empleados», comentó el comisario mayor Héctor Vélez,titular de la Departamental Punilla.

En tanto, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, indicó a Carlos Paz Vivo que “fue una sorpresa” lo sucedido. “Querían la llave de la caja fuerte y ésta se vacía en un pocos minutos. Es muy poco lo que se pudieron llevar. Tiraron a todos al suelo, se llevaron la plata y las billeteras de cada uno, los relojes y los celulares. Creemos que se han ido caminando”, expresó.

“A uno de los muchachos, el que está en la recepción, le pegaron un culatazo con uno de los revólveres. A los demás, hubo empujones pero no más que eso. Adentro éramos 10 u 11 y había tres clientes, tres mujeres”, agregó.

Carlos Paz Gas.Foto: Carlos Paz Vivo

Fuente:La Nueva Mañana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background