Apertura de temporada 2019: actuarán Choque Urbano y Prix Prix D’Ami

Escrito por el 18 diciembre, 2018

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la temporada 2019 el próximo viernes 21 de diciembre en los Jardines Municipales.Será un espectáculo musical con acrobacias aéreas similar al que se presentó en el pasado evento de apertura. 

Carlos Paz inaugurará la temporada de verano 2018/2019  el próximo viernes 21 de diciembre desde las 19 horas en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía “Prix Prix D’Ami, el grupo Choque Urbano y otros destacados grupos invitados.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música.

Por su parte, el Choque urbano fue formado en 2001 por los hermanos Santiago y Manuel Ablín, inspirados por los ingleses Stomp y el grupo israelí Mayumaná, formaron una compañía de siete personas con la idea de interpretar música con objetos cotidianos. Ese mismo año lanzaron su primer espectáculo, “fabricando sonidos”, ambientado en una fábrica.

Luego vinieron los shows La nave (2008) y Baila! (2011) que fueron incorporando elementos más teatrales que los emparientan con agrupaciones como los estadounidenses “Blue Man Group”. ​

Al concluir los shows

Los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2018/19 en Carlos Paz, subirán al escenario principal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background