Carlos Paz:continúa el camión para tramitar el DNI y el Pasaporte

Escrito por el 9 enero, 2019

Vecinos y turistas podrán realizar el trámite hasta este viernes de 17 a 23 horas.

El camión permanecerá hasta el el viernes 10 de enero inclusive para que vecinos y turistas puedan tramitar su DNI o pasaporte, en Av. San Martín al 400 entre las 17 y 23 horas.

“La idea es brindar el servicio tanto al ciudadano como al turista, con la posibilidad de hacer el trámite más rápidamente y poder tener actualizado el DNI. Luego este camión del Estado Nacional recorre las distintas ciudades turísticas, por lo cual aquí va a estar hasta el 10 de enero”, expresó el secretario General, de Desarrollo Social y Educación del Municipio Sebastián Guruceta.

Interesados

Deben asistir con DNI y/o pasaporte anterior, y en el caso de los menores de edad con la partida de nacimiento y acompañados de padre, madre o tutor.

Costos

Según el Registro Nacional de las Personas, los costos de los trámites son los siguientes y se abonan en efectivo:

DNI: nuevo ejemplar: $300. Actualizaciones: $300- Cambio de domicilio: $300. A partir de ejemplar D: $450. DNI exprés (prepago a través de www.argentina.gob.ar): $1500.

Pasaporte: $1500. Renovación: $1500. Pasaporte exprés (prepago a través de www.argentina.gob.ar): $2650. Pasaporte al instante: $1500 + U$D 200.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background