Los reyes magos visitaron los geriátricos de Carlos Paz

Escrito por el 11 enero, 2019

Director Crio. Héctor Vélez, el Sub Director Juan C. Díaz, Crio.Insp.Paola Praniuk junto al personal de División Ceremonial, Protocolo y Policía Comunitaria visitaron los geriátricos de Carlos Paz. Entregaron golosinas y repartieron galletas para la merienda. 

En la tarde del jueves,a partir de las 17;30 horas,el Director Crio. Héctor Vélez, el Sub Director Juan C. Díaz, Crio.Insp.Paola Praniuk junto al personal de División Ceremonial, Protocolo y Policía Comunitaria ,caracterizados de reyes magos,sorprendieron a los abuelos en los geriátricos de Villa Carlos Paz. 

En esa ocasión, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron más de 150 golosinas y galletas en el horario de merienda, compartiendo un especial momento con los abuelos, quienes emocionados agradecieron la sorpresiva visita.

«Como Institución, queremos que nuestros abuelos ,muchas veces olvidados, también sean parte activa de nuestra sociedad, mostrándoles el respeto, el reconocimiento y el amor que se merecen”, expresaron las autoridades policiales a través de la gacetilla diaria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background