Carlos Paz: Jornadas de vacunación contra la fiebre amarilla

Escrito por el 14 enero, 2019

¡Atención!Estarán destinada puntualmente a personas entre 6 meses y 60 años de edad que viajen a lugares con circulación del virus.

En Carlos Paz se realizaran dos jornadas de vacunación contra la fiebre amarilla semanales.En este sentido, los interesados podrán acercarse los días lunes de 15 a 18 hs., y los viernes a partir de las 7:00 hs. en el Hospital Municipal, así lo informa la Secretaría de Salud.

Recordamos que la misma está destinada puntualmente a personas entre 6 meses y 60 años de edad que viajen a zonas con circulación del virus.

A tener en cuenta

-Los interesados deberán presentarse con DNI o Pasaporte, pasaje de avión o reserva de alojamiento, en el área de vacunación del Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago.

-La vacunación se realiza por orden de llegada, pero se prioriza a aquellas personas que viajen a destinos en los cuales la vacunación es obligatoria (Tailandia o Sudáfrica por ejemplo).

-La vacuna debe aplicarse al menos 10 días antes del viaje.

-Esta contraindicada en embarazadas  y en inmunodeprimidos.

-Según la OMS(Organización Mundial de la Salud), aquellos que ya se hayan vacunado alguna vez contra esta enfermedad, no necesitan volver a hacerlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background