¡Es un clásico! 13° desfile solidario de los hermanos Vernucci

Escrito por el 14 enero, 2019

El próximo lunes 21 de enero vuelven los hermanos Vernucci con su clásico desfile en los Jardines Municipales. Será a beneficio del Hospital Sayago y del merendero «panzas calientes» de la ciudad de Carlos Paz.La entrada es libre y gratuita. 

 Los hermanos Vernucci llegan a Villa Carlos Paz con la 13° edición de su tradicional desfile. El evento tendrá lugar el próximo 21 de enero a las 21 horas en los Jardines Municipales de la ciudad. Con entrada libre y gratuita.

Este año además de contar con las figuras destacadas del verano, tendrá una particularidad; ya que contará con un perfil netamente social y solidario a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero “panzas calientes”.

“Estamos muy felices de estar en Villa Carlos Paz como todos los años , es una ciudad que nos abrió las puertas. Hace trece años que estamos en esta villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad”, expresó Roberto Vernucci, uno de los hermanos.

Cortes de pelo sin cargo

Los Vernucci junto a un multitudinario equipo de estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo para vecinos y turistas.En el horario de 10 a 18 horas, en el Palacio Municipal (Liniers 50).


Opiniones
  1. Lorena colace   /   22 enero, 2019, (12:18 am)

    Un placer conocerla encantada de participar mi ahijado Marcelo Manini model muchas gracias le diré por privado lo que sucede gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background