Tras el escándalo con Edenor :Maru Botana realizó su descargo

Escrito por el 14 enero, 2019

La empresa Edenor, a través de twitter, denunció que un local gastronómico con el nombre de la cocinera estaba colgado de la luz.Pero Botana se desligó y aclaró, en el video, que el dueño de la franquicia es Alejandro Stoessel,el padre de Tini. 

Son horas complicadas para Maru Botana luego de la denuncia que Edenor efectuara en su contra por “robo de energía”, motivo por el cual la famosa cocinera emitió su descargo público a través de un video que ella misma filmó y subió a las redes.

“Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy angustiadaMe cayó una bomba el jueves. Fue horrible”, al borde de las lagrimas, comenzó con su relato Botana, visiblemente dolida por la situación.

Acto seguido, remarcó que “es la primera vez” que permite que se abra una franquicia de su marca, sobre la cual precisó que cuida “un montón”.

Sobre la apertura de una sucursal de su cadena gastronómica, agregó: “Me costó un montón tomar la decisión. Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, la pastelería, las tortas, estoy atrás, leo los comentarios, me ocupo de todo. Pero nunca imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto“.

Tras la lluvia de críticas por la acusación,»Maru» lamentó el confuso episodio que protagonizó el local de su marca ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. “Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí. Lamentablemente mi marca tiene mi nombre, mi cara, todo. Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. Les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver”, explicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background