Ana María Alfaro es el nombre de la sala del Teatro Coral

Escrito por el 17 enero, 2019

Tras un emotivo acto ,Miguel Pardo decidió llamar a la sala del Teatro Coral «Ana María Alfaro» en honor a su trayectoria y por ser fuerte impulsora de la cultura en Córdoba y en el país. 

La sala del Teatro Coral de Carlos Paz fue bautizada este miércoles como «Ana María Alfaro», en homenaje a la reconocida locutora e incansable trabajadora de los medios.

El acto oficial se realizó a las 21:30 horas en presencia del empresario Miguel Pardo junto a Gabriel Kloner, hijo de Ana María, y todo el elenco de “Sin Codificar is back” integrado por «Yayo» Guridi, «Pichu» Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz.

Antes de la función, el locutor Marcelo Arias fue el encargado de contarle al público presente que la sala llevará el nombre de «Ana María Alfaro» y que emitirían un emotivo video de 5 minutos para recordar y homenajear a la locutora.

Cabe recordar…

A. María Alfaro falleció en septiembre de 2018 a los 91 años y fue pionera en dar difusión a las temporadas de verano en Carlos Paz y una fuerte impulsora de la cultura en Córdoba y en el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background