Tras las últimas lluvias, arreglan las calles de Carlos Paz

Escrito por el 21 enero, 2019

El municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los arreglos de las calles de tierra. Esta semana las cuadrillas trabajarán en los barrios de Villa del Lago, Colinas y Solares de las Ensenadas. 

Tras las intensas lluvias registradas en los últimos días, el municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los arreglos de las calles de tierra. En este sentido, esta semana las cuadrillas trabajan en Villa del Lago, Colinas y Solares de las Ensenadas. Además se realizan tareas de bacheo, reparación de veredas y limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, personal de Higiene Urbana acondicionó Playa Esmeralda luego del ingreso de creciente en el lago y a pedido de los vecinos del sector, y realizó tareas de mantenimiento en los balnearios.

El área de Parques y Paseos por su parte trabajó esta semana en la limpieza de veredas en barrio Colinas, poda y malezas en Los Manantiales, limpieza de baldíos en calles Los Cerros y con el despeje de luminarias en distintos sectores atendiendo a los reclamos que los vecinos realizaron a través del 147.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background