Urtubey y su esposa visitaron Carlos Paz

Escrito por el 22 enero, 2019

En el marco de un encuentro protocolar, el gobernador de Salta se reunió con el intendente Esteban Avilés con quien intercambió conceptos de turismo y desarrollo regional.El mandatario salteño y precandidato a presidente se diferenció de Macri y Cristina. 

El actual gobernador de Salta Juan Urtubey visitó este lunes la ciudad de Villa Carlos Paz  junto a su esposa Isabel Macedo, quienes fueron recibidos por el intendente Esteban Avilés en el Palacio 16 de julio. Ambos mandatarios mostraron cooperación mutua, especialmente en materia turística.

«En una Argentina que está viviendo una crisis importante, estar visitando una provincia donde se ven obras permanentemente es realmente una alegría grande porque sé lo que cuesta hacerlo. Carlos Paz es un municipio que viene creciendo sostenidamente, ha mejorado muchísimo la oferta, la cantidad de servicios y se ha instalado como uno o el principal destino en el país y aquellos que somos provincianos y del norte lo sentimos como propio, porque la provincia de Córdoba es para nosotros una referencia habitual, así que es una alegría ver tanta actividad y tanta impresión acá», expresó Urtubey ante la prensa.

Por su parte, el intendente Avilés indicó: “quiero agradecer la presencia de Juan Manuel Urtubey, es una caricia al vecino de Carlos Paz y la región. Como gobernador los salteños permanentemente han legitimado su trabajo, y la Argentina necesita dirigentes como él que trabajen la confraternidad, el sinceramiento, políticas reales, y las convicciones que tiene cuando aborda los temas planteados en el marco nacional nos hace entender que nuestro país necesita una mirada más inteligente y que solucione los problemas diarios de la gente”.

«Quiero darles una oportunidad a un montón de argentinos que creen que podemos estar en una situación mejor, para que trabajemos juntos, en esta construcción Cristina no tiene lugar, porque lo que estamos planteando nosotros es un camino alternativo, tanto a Macri como a Cristina, la Argentina necesita algo distinto”,finalizó Urtubey.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background