Córdoba: Cierran el túnel que unen las dos terminales de ómnibus

Escrito por el 24 enero, 2019

El pasaje de enlace entre las terminales 1 y 2 se encontrará afectado a los trabajos de modernización de los nuevos pasillos rodantes motorizados.

Terminal de ómnibus de Córdoba

Desde el lunes 28 de enero, el túnel que une ambas terminales se encontrará afectado a los trabajos de modernización de los nuevos pasillos rodantes motorizados.

Quienes deban desplazarse entre ambos edificios, deberán hacerlo por la vía pública, calles Av. Poeta Lugones y  Bv. Juan Domingo Perón, observando las señalizaciones que serán dispuestas en el lugar para un tránsito seguro.

El objetivo de dicha mejora obedece a la realización de una obra de modernización del espacio con destino al público en general pero especialmente a personas mayores de edad y con discapacidad motriz.

La obra a realizar se trata de la instalación de dos pasillos rodantes motorizados, de origen japonés, a lo largo del túnel, de características similares a las que se pueden observar en aeropuertos, para circular incluso con equipaje de un extremo a otro sin esfuerzo físico.

Fuente: La Nueva Mañana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background