Mirtha Legrand: «Daría mi vida para que no vuelva el Kirchnerismo»

Escrito por el 4 febrero, 2019

Más oficialista que nunca,la diva de los almuerzos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones 2019.

En su tradicional almuerzo de domingo, Mirtha Legrand despertó la polémica en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata al arremeter con una declaración de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Tras recibir a Sergio Massa, Jey Mammon, Mica Viciconte, Juana Repetto, Fabio Posca y Sergio Denis en la mesa del programa de El Trece, la «Chiqui» se enojó con una frase del referente opositor peronista.

Massa aseguró que el 70% de la población en Argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la “Chiqui”, que había criticado al actual Gobierno, fue a la carga.

“Yo creo que Macri va a ganar”, lanzó la conductora, sin dudas. Sorprendido, Massa retrucó: “Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.

Pero Mirtha continuó con su postura: “Ojalá ganara. Yo lo apoyo”. “¿Lo volverías a votar”, le preguntó Jey Mammón. Entonces la diva aseguró que “sí”. Pero redobló la apuesta: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“.

 


Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background