Abel Pintos brilló en Alta Gracia, ante 30 mil personas

Escrito por el 5 febrero, 2019

El bahiense fue el número principal de la tercera noche del Encuentro Anual de Colectividades. También se destacó la actuación de Los Trajinantes y Andrés Clerc.

Abel Pintos fue la figura destacada de la tercera noche del 32° Encuentro Anual de Colectividades, y deleitó a 30 mil personas en este evento que se extenderá hasta el 9 de febrero en Alta Gracia.

El artista subió al escenario a la 1.40 para entonar «Cómo te extraño», «Aquí te espero», «Pájaro cantor» y «Tiempo». Abel continuó con «Once mil», «El adivino», «3», «Mariposa», «Sin principio ni final», entre otros, en un espectáculo que se extendió hasta casi las 4 de la mañana.

Luego de su gran show en Cosquín a fines de enero, el bahiense volvió a conquistar al público de Córdoba, y se espera que cante nuevamente el 17 de febrero, en San Francisco y el 23 en Serrezuela.

En la antesala estuvieron Los Trajinantes, quienes levantaron al público con chacareras y zambas.

Otro de los espectáculos destacados fue el de Andrés Clerc. Coly Villarreal, Jazmín de Luna, Evolution Tango, Confluencia y Darío Cobo fueron otros de los artistas que pasaron por el escenario de Alta Gracia.

Como cada jornada, las colectividades estuvieron representadas con su baile típico por Yugoslavia, Irak, Armenia, Irlanda y Grecia.

Grilla ¡Más Play! 


Fuente: La Nueva Mañana

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background