Inicio de clases: turnos disponibles para las fichas médicas

Escrito por el 8 febrero, 2019

El Gobierno de la Ciudad informó que ya es posible solicitar turnos para realizar las fichas médicas 2019.El Hospital Municipal y los CAPS serán los establecimientos disponibles. 

Desde el día de ayer, los vecinos de Carlos Paz pueden solicitar los turnos para realizar las fichas médicas 2019 requeridas por las instituciones educativas. El Hospital Sayago y los Centros de Atención Primaria de la Salud(CAPS) distribuidos en diferentes barrios, serán los lugares autorizados para dicha tarea.

 CAPS :se debe llamar y consultar individualmente, ya que cada Pediatra y Clínico organizan los turnos de acuerdo a la demanda de cada Centro de Salud.

Hospital Municipal: los turnos se otorgan en la mesa de entrada según el siguiente cronograma:

-Pediatría: de lunes a viernes, por la mañana a partir de las 9 hs. y por la tarde a partir de las 13:30 hs. (Los turnos se dan de un día para el otro).

-Clínica Médica: martes y miércoles a partir de las 8:30 hs. (Los turnos se dan de un día para el otro).

-Fonoaudiología: lunes y viernes a partir de las 8 hs. (Los turnos se dan los días lunes para los días viernes y lunes siguiente).

Certificado Buco Dental: se realiza en el Centro Odontológico Las Rosas y en los CAPS de Colinas y La Quinta; y Fonoaudiología en el Centro de Salud Colinas. Consultar días y horarios de ambos servicios en dichas dependencias.

¡Importante!

Para realizar la ficha, los interesados deben presentarse con DNI, la ficha médica a completar y el carnet de vacunas actualizado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background