Renta extendió el 1° vencimiento, hasta el 18 de febrero

Escrito por el 15 febrero, 2019

La Dirección de Rentas informó que el primer vencimiento del inmobiliario urbano, rural, automotor o embarcaciones se extenderá hasta el próximo lunes.

La Dirección General de Rentas informó que, con motivo de las nuevas modalidades en el pago de los impuestos y la afluencia de contribuyentes, se decidió prorrogar el primer vencimiento del año hasta el próximo lunes 18 de febrero de 2019.

Hasta ese día inclusive, se podrá abonar el pago único o primera cuota del inmobiliario urbano, rural, automotor o embarcaciones.

Más beneficios

Todavía hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al beneficio del 30% por ser Ciudadano Cumplidor. Aquel que posea deuda de años anteriores, puede pagar o financiar la deuda en plan en cuotas, desde la web de Rentas.

Además del 30% por Ciudadano Cumplidor, el Pago Único permite acceder al 15% de descuento en el Inmobiliario Urbano y 10% en el Inmobiliario Rural, Automotor y Embarcaciones. Todos los pagos online poseen un descuento del 5% adicional.

¿Cómo pagar?

El Ciudadano debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y luego seleccionar el botón IMPUESTOS 2019. Allí, con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.


Fuente: Gobierno de Córdoba


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background