Boleto Educativo Gratuito:lo que tenes que saber para realizar el trámite

Escrito por el 20 febrero, 2019

El Gobierno informó que a partir del miércoles 6 de marzo los beneficiarios deberán ir con su DNI a la empresa o a los otros puntos habilitados para activar la tarjeta.

La Secretaría de Transporte habilitará este próximo miércoles 20 el sistema para que los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) comiencen a gestionar el beneficio.

Desde ese día, podrán consultar en boletoeducativogratuito.cba.gov.ar si están matriculados en el establecimiento educativo.

A partir del 6 de marzo deberán acercarse con su DNI a la empresa o a los otros puntos habilitados para activar la tarjeta. Si el solicitante no está matriculado, tiene que ir al establecimiento educativo y completar la inscripción.

¿Qué debo presentar?

Además del DNI, hay que llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.

Para conseguir la tarjeta por primera vez, los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20.

Fechas importantes
Los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario podrán habilitar la tarjeta desde el 6 de marzo. En el caso de los universitarios, la fecha varía en función de cada facultad.

Fuente: Gobierno de Córdoba y La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background