LA CASA DE LA MUJER Y LA FAMILIA: CONTINÚAN LAS VISITAS A LOS BARRIOS

Escrito por el 23 febrero, 2019

La Casa de la Mujer y la Familia continúa con las visitas a los diferentes barrios de Carlos Paz.

La actividad se realiza todas las semanas de 9 a 12 horas, con el objetivo de informar a los vecinos sobre los servicios brindados por la Casa y acompañarlos en sus inquietudes, con fines de contención. El stand, se encontrará el lunes 25 de febrero en la plaza de barrio Colinas.

Silvia Reynoso, Coordinadora de la Casa de la Mujer, comenta: “Continuamos recorriendo los barrios para estar más cerca que nunca de las vecinas, para que sepan que pueden contar con nuestro espacio, para informar sobre las actividades y programas de ayuda. Siempre nos encontramos con vecinas muy participativas que se acercan a conversar”.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Según informa la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el viernes 8 de marzo a partir de las 17:30 hs. se realizarán rondas de reflexión, conciencia y debate en torno a la mujer trabajadora en su sede ubicada en José Ingenieros 396.

En la ocasión habrá shows y empanadas caseras para toda la familia, que se prepararán desde las 14:00 hs. para los que también quieran sumarse a esta actividad.

La entrada es libre y gratuita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background