LA FÁBRICA PUNTO JOVEN VCP YA CUENTA CON SU «PUNTO DIGITAL»

Escrito por el 2 marzo, 2019

La inauguración fue el jueves con la presencia del intendente Avilés y Laura Borsato, de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. ¡Entérate!

El jueves por la tarde se puso en funcionamiento el «Punto Digital» de la ciudad de Villa Carlos Paz, ubicado en La Fábrica Punto Joven VCP.La iniciativa se inauguró en el marco del trabajo que desde pasado julio vienen realizando la Municipalidad de Carlos Paz junto con la Secretaría de Gobierno de la Presidencia de la Nación con los programas “Municipio Digital” y “Ciudad Inteligente”.

“Punto Digital” es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para que los vecinos de diferentes ciudades del país puedan estar cada día más conectados. Cuenta con un equipamiento en notebooks, tablets, xbox, cine, televisores, cámara fotográfica y filmadora.

Por su parte, la Subsecretaria de «País Digital» de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, Laura Borsato, sostuvo: “Puntos Digitales cuenta con más de 400 espacios con la posibilidad de que siga creciendo. Son lugares de inclusión que invitan a las comunidades, a los vecinos, a acceder a todas las tecnologías y así tener igualdad de oportunidades”.

Por último, el Intendente Esteban Avilés afirmó:“Quiero agradecer al Presidente Mauricio Macri por la implementación de estas políticas de modernización del Estado, donde siempre hemos tenido las mejores respuestas y facilidades.  Los Puntos Digitales son una oferta descentralizada, que coinciden con la Gestión Comunitaria que llevamos adelante donde estamos al lado del joven, del vecino, brindando oportunidades desde el Estado, como no se había hecho históricamente en la ciudad”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background