Día Mundial de la salud bucal: se realizarán campañas de prevención en Carlos Paz
Escrito por Playfm Carlos Paz el 19 marzo, 2019
Odontólogos estarán en el centro de la ciudad para promover los buenos hábitos de la higiene bucodental en todas las edades.Se entregará kit con material informativo, cepillo de dientes y pasta dental a los asistentes. ¡Entérate!
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Bucal, el miércoles 20 de marzo la Secretaría de Salud y el Centro Odontológico Municipal llevará a cabo campañas de prevención odontológicas para promover los buenos hábitos de la higiene bucodental en todas las edades.
Las mismas tendrán lugar en la puerta de la Iglesia del Carmen de 9 a 13 hs., en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Colinas de 8 a 11 hs., y en el Centro Odontológico Municipal (Las Rosas) de 13 a 18 hs.
La iniciativa contemplará las siguientes actividades
– Exámenes bucales para diagnosticar la situación de las piezas dentarias.
– Se pondrá de manifiesto la importancia de la prevención a través de la enseñanza de técnicas de cepillado y correcta higiene bucal.
Cabe destacar que se entregará un kit con material informativo, cepillo de dientes y pasta dental a los asistentes.