«Festival de la Memoria»: miles de personas asistieron al Parque de las Tejas

Escrito por el 24 marzo, 2019

Bajo el lema “Habitar la memoria, construir democracia”, actuaron La Cruza, Indumba, Roxana y Peteco Carabajal, De la Rivera, La Pata de la Tuerta y Eruca Sativa. ¡Enteráte!

Con entrada libre y gratuita y destacados números musicales, este sábado 23 de marzo se realizó el ya clásico “Festival por la Memoria”, en el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para conmemorar el golpe cívico militar de 1976.

Desde las 19, en un escenario montado en el Parque de la Tejas, bajo el lema “Habitar la memoria, construir democracia”, actuaron La Cruza, Indumba, Roxana y Peteco Carabajal, De la Rivera, La Pata de la Tuerta y Eruca Sativa.

La actividad, promovida por la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, abrió con el grupo folclórico La Cruza. En segundo lugar, subió a escena Indumba, el ensamble cordobés de mujeres percusionistas; y luego Roxana y Peteco Carabajal, con su repertorio de canciones que ya son himnos de la música popular argentina.

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background