Se habilitó el nuevo tramo de la avenida Circunvalación

Escrito por el 25 marzo, 2019

Ayer fue inaugurado el trayecto entre Spilimbergo y autopista a Villa Carlos Paz. Es la zona donde se encuentra el túnel y el puente sobreelevado. ¡Enteráte!

Ayer quedó habilitado para la circulación un nuevo tramo de avenida Circunvalación, que permitirá conectar el distribuidor Spilimbergo y la autopista Córdoba-Carlos Paz, a través de una vía con tres carriles y pasando por el túnel Rubén Américo Martí.

Con el tránsito habilitado, los automovilistas que provengan desde el aeropuerto Taravella y se dirijan hacia la Autopista Córdoba-Carlos Paz accederán a Circunvalación a la altura de la avenida La Voz del Interior.

Las ramas de acceso a la Circunvalación habilitadas en sentido Spilimbergo–El Tropezón son las ubicadas a la altura de Spilimbergo, Rafael Núñez –frente a la Mujer Urbana– y la de la rotonda frente al Estadio Kempes.

Las salidas serán las ubicadas a la altura del puente Claret y la rotonda frente al Kempes.

En sentido contrario, serán la proveniente desde Colón y en la rotonda frente al Kempes. Para salir; la rotonda del Kempes, la avenida Rafael Núñez –frente a Mujer Urbana– y la ubicada en el distribuidor Spilimbergo.

Fuente: Cba24n


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background