Córdoba:Luz y Fuerza se movilizará este martes, a un año del inicio del conflicto de Epec

Escrito por el 9 abril, 2019

La concentración será desde las 12 horas en el edificio central de la empresa. Además, habrá abandono de tareas por lo que se resentirá la atención al público. ¡Entérate!

A cumplirse un año del inicio del conflicto con el directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Luz y Fuerza se movilizará este martes desde las 12.

Nuestro gremio está resistiendo la avanzada del Gobierno para despojarnos de cláusulas convencionales y de tercerizar trabajos que les corresponden a empleados. No claudicaremos y continuaremos luchando junto al pueblo en defensa de la Epec estatal e integrada, y de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”, destacaron desde el Sindicato a través de un comunicado.

Asimismo, el gremio denunció «amenazas y acciones arbitrarias y persecutorias» contra trabajadores en las últimas semanas y responsabilizaron a la gerente de Finanzas y de Comercial.

La concentración se realizará en el edificio central de la empresa y hará abandono de tareas. Por tal motivo, la atención al público se verá afectada desde las 11 en el interior de la provincia, y desde las 11.30 en Capital.

Comunicado de Prensa

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background