Córdoba: Todos los sábados habrá ferias Agro-ecológicas

Escrito por el 13 abril, 2019

Podrás encontrar frutas,verduras,aceites y plantas aromáticas libres de agroquímicos.Proyecto que tiene por finalidad generar conciencia de consumir alimentos saludables y hacer frente a la situación de vulnerabilidad económica y social que atraviesan varios productor.¡Entérate!

Todos los sábados por la mañana, de 9 a 13:30 horas, se realiza la feria agroecológica en el Bosquecito de la Facultad de Ciencias de la Información, frente al Parque de las Tejas. Podemos encontrar frutas, verduras, alimentos de elaboración casera, aceite, plantas aromáticas, entre otros productos libres de agroquímicos.

En la feria participan familias, instituciones educativas, proyectos originados o promovidos por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Todos los sábados instalan mesas con los productos de fabricación propia.

¿Cuándo surge?

Este proyecto surge en noviembre de 2013 para hacer frente a la situación de vulnerabilidad económica y social que atravesaban varios productores, para aumentar la oferta de este tipo de productos y generar conciencia sobre la importancia de consumir alimentos saludables.

¿A donde también podés encontrarla?

La feria se amplió a barrio Alberdi, donde la podes encontrar todos los miércoles de 9:30 a 13:30. Están en pasaje Aguaducho, entre av. Colón y calle Santa Rosa.

Para mayor información : ingresá al Facebook oficial de la feria
/FeriaAgroecologicaCordoba


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background