Una buena pregunta:¿Cómo será el baño del futuro?¿te lo imaginas?

Escrito por el 25 abril, 2019

Dos empresas dedicadas a la estética de los baños decidieron averiguar las expectativas de los usuarios.Los resultados destacaron 4 temas principales a tener en cuenta: individualismo, salud,ecología y relajación.¡Entérate y contanos qué tiene que tener tu baño en los próximos años!

Siempre nos preguntamos sobre cómo será la vida en el futuro. Dos empresas dedicadas a la estética de los baños decidieron averiguar qué expectativas tienen los usuarios. Las empresas Grohe de grifería y Villeroy & Boch dedicada a la cerámica sanitaria se juntaron para realizar un estudio del que resultaron 4 temas principales: individualismo, salud, ecología y relajación.


El individualismo se refiere a que los encuetados quieren un baño 100% personalizado mediante sistemas modulares que le permitan adaptarlo a sus preferencias.

El baño del futuro estará orientado a la toma de conciencia sobre el estado de nuestra salud. Entre otras cosas podremos saber el peso, la masa muscular, niveles de azúcar, hormonas.

Los usuarios están preocupados por la ecología y el medio ambiente, por lo que piden baños con uso de energías renovables, que tengan sistema de recuperación de calor y que se construyan con materiales naturales como madera y piedras.

La relajación es parte importante de la vida, y por es motivo los baños contarán con la función de aromaterapia, sonido, ventilación adecuada e iluminación. Buscarán ser un espacio para recargar energía y para desconectar con la rutina del día a día.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background