Schiaretti recorrió nuevos puntos de wifi libre en la terminal y en los Jardines Municipales

Escrito por el 1 mayo, 2019

Ayer el gobernador de la provincia de Córdoba visitó la ciudad para poner en marcha el sistema de Internet gratuito en los Jardines Municipales , la Terminal de Ómnibus y el Polideportivo Municipal. ¡Entérate!

El pasado martes 30 de abril el gobernador Juan Schiaretti, el secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia Manuel Calvo, el intendente Esteban Avilés, y autoridades locales y provinciales, recorrieron los nuevos puntos de WIFI libres colocados por la provincia en Villa Carlos Paz a través del Plan de Conectividad Córdoba.

“Córdoba tiene que estar conectado para aprovechar lo que significa la revolución científica técnica y para estarlo, se predice que esté la red de fibra óptica y que haya WIFI en las plazas de todas las localidades de la provincia. Arrancamos por Carlos Paz porque es un centro turístico y esto es otra atracción que se le ofrece al turista”, indicó en la ocasión el Gobernador Schiaretti.

Los puntos de accesos a Internet están ubicados en el Skate Park, el playón polideportivo de la Costanera y en los Jardines Municipales.Cada uno de los espacios tiene capacidad para que 500 vecinos y turistas puedan estar conectados en forma concurrente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background