Triunfo en Carlos Paz: Schiaretti se impuso con el 52 % de los votos

Escrito por el 13 mayo, 2019

Con un total de 88 mesas escrutadas, el actual gobernador se consagra triunfador en las urnas de Villa Carlos Paz. El intendente Avilés fue electo como legislador provincial.¡Entérate!

Con un total de 88 mesas escrutadas,el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti obtuvo la victoria con el 52,25% de los votos en la ciudad de Carlos Paz. El intendente ,Esteban Avilés, celebró la elección anoche y fue electo como legislador provincial.

En segundo lugar quedó el opositor Mario Negri(Córdoba Cambia)que obtuvo el 23,87% y el tercero puesto fue para Ramón Mestre(UCR) con el 7,78%. En tanto, como cuarta fuerza se ubicó Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba) con 3.91%.

Avilés de festejo

El actual intendente de la ciudad se consagró como legislador provincial y festejó el triunfo electoral desde el búnker de Hacemos por Córdoba.

Avilés, aseguró que la relación entre Córdoba y Carlos Paz se ha traducido “en obras que impactan directamente en la economía de nuestra ciudad y en la calidad de vida de nuestros vecinos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background