Costa Azul Norte: se inauguró la remodelación de una plaza

Escrito por el 15 mayo, 2019

La nueva construcción cuenta con senderos peatonales, dársenas de estacionamiento, isla de gym, mesas, bancos, cestos de basura y luminarias LED. ¡Entérate!

El pasado lunes el municipio inauguró la nueva Plaza de Avenida J. S. Bach, frente al Club APYCAP, con una inversión de $593.650,78.

La refuncionalización del espacio cuenta con la construcción de senderos peatonales, dársenas de estacionamiento, colocación de equipamiento, islas de gym, mesas, bancos, cestos de basura y luminarias LED.

“Un proyecto más del Presupuesto Participativo que se cumple, en este caso con esta plaza en la sección 1 del barrio Costa Azul Norte. Le agradecemos al centro vecinal y a las comisiones que han pasado e intervenido en este proyecto, en esta zona que a partir de la iluminación led de toda la calle Bach ha tomado otro funcionamiento por parte de los vecinos”, indicó Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Son casi 50 plazas ya las remodeladas y readecuadas. Estos espacios para Carlos Paz ya son sinónimo de Gestión Comunitaria, teniendo en cuenta el concepto de tener espacios públicos donde cada vecino encuentra un punto de reunión, un espacio para disfrutar. Agradecemos el trabajo de la coordinación de políticas vecinales, Presupuesto Participativo y por supuesto la intervención constante del centro vecinal Costa Azul ayudando y entendiendo que esta es una mejora fundamental para el barrio”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background