Nevó en las Altas Cumbres: el tránsito se encuentra cortado

Escrito por el 22 mayo, 2019

Fuentes policiales informó que desde las 4 de la mañana el camino que une Traslasierras y Punilla se encuentra cerrado por presencia de hielo sobre la calzada.¡Entérate!

La Policía de la Provincia informó este miércoles que desde las 4 de la madrugada en adelante, se encuentra cerrado al tránsito vehicular el camino de las Altas Cumbres por nevadas en la zona.

En algunos sectores, la carpeta asfáltica acumula 10 centímetros de hielo y el tramo más afectado va desde el kilómetro 43 al 52, según señaló el director general de la Policía Caminera, comisario mayor Miguel Lucio Villarroel. 

«Continúa nevando y algunos centímetros de nieve se han acumulado sobre la carpeta asfáltica. En algunos tramos alcanza los 10 centímetros. También hay nieve en los costados del camino», dijo el comisario mayor a Cadena 3. 

El pronóstico para esta jornada señala que el tiempo continuará frío y húmedo, con una máxima que apenas llegaría a los 13°. Las precipitaciones intermitentes podrían continuar durante la mañana, con mejoramiento durante horas de la tarde.

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background