El domingo habrá un prolongado corte de luz en Carlos Paz

Escrito por el 7 junio, 2019

Será por tareas de mantenimiento en la estación de Carlos Paz.El corte de luz será por seis horas y afectará a seis localidades ubicadas en zona sur de Punilla.¡Entérate!

Mediante un comunicado, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que el próximo domingo por la mañana habrá un prolongado corte de servicio del sistema eléctrico por seis horas debido a tareas mantenimiento.

Se verá afectado parcialmente Carlos Paz y Villa Parque Síquiman y habrá una restricción total del servicio en Cabalango, Tanti, Santa Cruz del Lago y Estancia Vieja.

La interrupción en el suministro eléctrico está prevista de 7 a 13 hs, según adelantaron desde EPEC, y también afectará a los habitantes de El Parador, Flor Serrana, El Durazno y Mallín.

Los barrios afectados

Parcialmente : José Muñoz, Las Vertientes y La Cuesta

De forma total: Villa Domínguez, Santa Rita, Villa Suiza, Costa Azul, El Saladillo, La Quinta (1ª, 3ª y 4ª Sección), Sol y Lago, Villa del Lago (1ª y 2ª Sección), Carlos Paz Sierras, Miguel Muñoz A, Lago Azul, Playa Perelli, Villa Parque Lago San Roque y el Camino de las 100 Curvas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background