Con la presencia de CFK, continúa este lunes el juicio oral en su contra

Escrito por el 10 junio, 2019

Desde las 9.30, seguirá la lectura de la acusación de la Fiscalía a los 13 imputados. La ex mandataria difundió un video en sus redes criticando al juez Bonadio.¡Entérate!

El juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra publica tendrá este lunes su cuarta audiencia, en la que continuará con la lectura de la acusación de la Fiscalía a los 13 imputados que tiene el caso.

Será desde las 9.30 en los tribunales de Comodoro Py. En la audiencia se espera la presencia de la ex presidente y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández. 

Si bien el Tribunal Oral Federal 2 la autorizó a no estar presente en esta etapa del juicio si justificaba su inasistencia con una tarea vinculada a su cargo de senadora nacional, la defensa de la ex mandataria no hizo ninguna presentación para informar que no iba a concurrir, y como en otras ocasiones, militantes y ex funcionario de su espacio político –como el caso de la diputada cordobesa Gabriela Estévez– confirmaron que acompañarán a la senadora nacional a Comodoro Py.

Cabe recordar que la semana pasada Cristina Fernádez se ausentó porque a la misma hora de la audiencia tuvo una reunión del bloque del Frente para la Victoria. El juicio comenzó el 21 de mayo pasado. 

Este lunes, la ex mandataria compartió un video del programa que se emite por Youtube y conduce el periodista Roberto Navarro, El Destape, en el que se explica que las 14 causas que se abrieron en su contra recayeron en el juzgado de Claudio Bonadio. Al respecto, remitió a su libro «Sinceramente», donde en su capítulo 8 hace referencia al mismo tema.

Fuente: La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background