Con Rodrigo de la Serna, se viene la 3ra temporada de «La Casa de Papel»

Escrito por el 27 junio, 2019

Los episodios verán la luz en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio. «Va a ser un personaje fuerte», adelantó el actor argentino sobre su papel.¡Entérate!

Ph:El Litoral

Los episodios verán la luz en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio y contarán con la participación del actor argentino Rodrigo de la Serna.

«Hemos conseguido escapar pero ahora viene lo más difícil, mantenerse vivo», dice El Profesor (Álvaro Morte) al comienzo del trailer que avanza con potentes dosis de espectáculo y adrenalina.

Después de huir con los mil millones de euros de la Fábrica de la Moneda, los miembros de la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelven a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán) y a la vez proteger el paradero secreto de los demás. El único modo de lograrlo, según la sinopsis, es «llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

De la Serna fue convocado para participar de la ficción que revolucionó Netflix el año pasado: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada”, contó De la Serna al confirmar su participación en la serie.

Si bien la producción de “La Casa de Papel” intenta resguardar al máximo qué sucederá en la historia protagonizada por un grupo de atracadores, esta semana los paparazzi retrataron a Rodrigo en pleno rodaje junto a parte del famoso elenco: Úrsula Corberó, Jaime Lorente López y Esther Acebo.

¿Habrá 4ta temporada?

La respuesta es si. Era un secreto a voces que ya tiene confirmación oficial: La Casa de Papel tendrá cuarta temporada. Así lo anunció Netflix en la rueda de prensa de presentación de los nuevos capítulos de la popular serie.

Fuente:La Nueva Mañana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background