EL REEMPLAZO DE PAMPITA EN EL JURADO DEL «BAILANDO 2019»

Escrito por el 4 julio, 2019

La figura que reemplazará a Pampita en el Jurado del «Bailando 2019» ya fue revelada en el programa de «Los Ángeles de la Mañana».

Ángel de Brito, miembro del jurado del bailando, anunció al cierre de su edición de hoy de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce a través de la pantalla de El Trece, que Guillermina Valdes se sumaría nada menos que al estrado del Bailando en reemplazo de Pampita, quien se ausentará dos galas durante la tercera o cuarta semana de julio.

«Nos quedó revelar quién va a reemplazar a Pampita. Está convocada, y todavía no sé si va a aceptar o no, pero la llamaron para reemplazar a Pampita en dos galas, cuando Pampita falte la tercera o la cuarta semana de julio, la señora Guillermina Valdes«, lanzó el conductor, ante la sorpresa de sus «angelitas», que tuvieron reacciones dispares.

Es que mientras Lourdes Sánchez celebró la incorporación pidiendo «zapatos para todes»Yanina Latorre planteó sus reparos. «Ya tenemos a Flor buenita y a Polino que este año está emotivo», lanzó la madre de Lola, una de las participantes del certamen.

«Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. Qué voy a decir yo que soy el marido: una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar. Quería estar ya sentada pero le dije ‘no, no, no, quiero que vengas caminando, por favor'», afirmó Marcelo Tinelli al presentarla en Genios de la Argentina.

«Ha estado en pasarelas acá, así que cómo no iba a venir. Mamá de Lorenzo, de Paloma, de Hele, de Dante. Vamos a ver, señoras y señores… Hoy como jurado va a estar, debutando hoy acá también… ¡Fuerte el aplauso para mi mujer, para la señora Guillermina Valdes!», la alentó el vicepresidente de San Lorenzo.

Fuente: Teleshow


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Ahora en Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background