IMPUESTO INMOBILIARIO, AUTOMOTOR Y EMBARCACIONES 2019: EL 10 DE JULIO VENCE LA SEXTA CUOTA

Escrito por el 5 julio, 2019

Quienes eligieron la modalidad de pago en cuotas, tienen hasta el miércoles 10 de julio para abonar la cuota 6. Incluye a los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La Dirección General de Rentas recuerda que hay tiempo hasta el próximo miércoles 10 de julio para el pago de la cuota 6 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las EmbarcacionesEste vencimiento está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas mensuales de sus impuestos 2019.

Pago telefónico

Desde junio, Rentas incorporó el pago telefónico al abanico de opciones disponibles para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Utilizando esta modalidad, el pago se efectúa a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera gratuita y confiable.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.

Más beneficios

Continúa vigente el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor, es decir, para quienes están al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que posean deuda y quieran obtener este beneficio, también pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba. Además, quien opte por el pago online cuenta con un 5% de descuento adicional.

Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


PLAY FM Carlos Paz

Current track
TITLE
ARTIST

Background